Ceras

Ceras

Acabados con ceras sobre cueros pulidos, desde brillos medios como el acabado New Waxy hasta alto brillo con el acabado Italiano. Amplio uso en zapatos de mujer y marroquinería.

Folias Flor

Folias Flor

A pesar de los años no pasan de moda, las clásicas flores en acabados mates y brillantes. Usadas principalmente en marroquinería.

Folias Metalizadas

Folias Metalizadas

Full tendencia hace un par de años, este verano predomina el plata. Amplio uso en calzado y marroquinería.

Granos Metalizados

Granos Metalizados

La tendencia del grano se une al metalizado dando infinitas combinaciones, varias de ellas en cueros soft. Amplio uso en calzado y marroquinería.

Reptiles metalizados

Reptiles metalizados

Aquí se unen los reptiles con el metal y dan paso a superficies irregulares de textura atractiva, que da muy buen resultado en combinación con cueros lisos.

Reptiles

Reptiles

Folias y/o placas de reptil en un aspecto más natural. Usado en zapatos de mujer y marroquinería.

Metales grabados

Metales grabados

Folias metalizadas, oleográficas y glitter con diversos acabados.

Napa Siena

Napa Siena

Cuero plenaflor con un acabado liviano y tacto sedoso, con un grano pequeño, semibrillo. Cuero soft abatanado. Usados desde zapatos y botines mujer hasta marroquinería. Espesor: 1.1-1.3 Valor: 1.641+ IVA (8% dcto por compra paquete cerrado contado)

Renobuck

Renobuck

Carnaza finamente lijada, en una gran gama de colores en tendencia. Usado principalmente en calzado. Espesor: 1.2-1.4 Valor: 1.250+ IVA (8% dcto por compra paquete cerrado contado)

Richato

Richato

También llamado charol batido, es un cuero pulido pigmentado con acabado de laca charol, abatanado para formar un pequeño quiebre en el producto de terminación. Es unos de nuestros cueros mas usado en zapatos y en marroquinería. Espesor: 1.2-1.4 Valor: 1.543+ IVA (8% dcto por compra paquete cerrado contado)